|
||||||
| Ayuda - Descargas directas y videos online Aquí puedes dejar tus dudas o problemas relacionadas con descargas directas (Megaupload, GigaSize, Rapidshare, etc...) o videos online (Megavideo, Veoh, etc...) para que la comunidad pueda ayudarte. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Recién llegad@
Puntos de expulsión: 0
|
buenas mi problema es q el buffering de muxos videos se me esta cortando todo el rato, soy premium de megavideo,,,,,,,,,hBRIA LGUNA MANERA PARA Q LOS VIDEOS SE ME CARGARAN MAS RAPIDOS???SUELO VER LAS PEILIS ........LAS Q ME VAN......EN CINETUBE O EN EL ENLACE D MEGAVIDEO DONDE SOY PREMIUM Y MUXAS VECES AUN SIENDO PREMIUM NO ME VA GRACIASSS POR TODO UN SALUDOOO
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Estudiante de artes dramáticas
De: chihuahua
|
si utilisasfirefox como explorador existen complementos de aceleracion de video como video donwloup y algunos otros estos aceleran la descarga de video y acortan el bufer incluso hay especiales para video de youtube y megalaup en complementos de fire fox
quisa la fire wall de tu antivirus te este blokeando la entrada de la descarga puedes utilizar el del programa operativo Última edición por xeduardo; 02-Feb-2010 a las 08:51 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Papel de una sola frase
De: Los mundos de Yupi.
Película: Salvar al soldado Ryan
Serie: Heroes
Consolas: ninguna jeje
Jugando a: Modern warfare 2
|
demasiados enlaces abiertos, sobre todo si eres premium y te aprovechas de ello, si tu ordenata es limited cierra enlaces entonces el buff te irá muito meior jeje salu2itos
|
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Peliculas online CineTube.es
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Peliculas online CineTube.es
Design by: vBulletinSetup

Mode Lineal