|
||||||
| Deportes Aquí todo sobre el mundo del deporte: fútbol, tenís, baloncesto, F1, etc... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#556 |
|
En la buena onda
Leyenda CineTubera
De: Ourense
Puntos de expulsión: 0
Película: Salvar al soldado Ryan
Serie: Lost
|
Totalmente de acuerdo. Yo siempre dije que los verdaderos resultados del actual proyecto madridista se verían la próxima temporada, con el equipo ya hecho y conjuntado. Se trata de un grupo muy joven, muchos de ellos cracks mundiales a una temprana edad. Después de seis meses parece que ya han encontrado algo que se aproxima a un estilo de juego, y eso se ve reflejado en el campo. Hay un mayor entendimiento y compromiso. Si a eso le añadimos las piezas justas (no creo que vengan más de cuatro jugadores la próxima campaña, filial aparte), puede que estemos ante el inicio de algo muy grande.
Ojalá no me equivoque. |
|
|
|
|
|
#557 | |
|
Ganador@ de un Óscar
De: Andalucía
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#558 |
|
Papel principal
De: jerez de la frontera
|
no estoy de acuerdo iniesta puede hacer de henry y dar cabida a xavi keita cesc fabregas, y ahora te pregunto que cabida tendria en el madrid?
|
|
|
|
|
|
#559 |
|
Ganador@ de un Óscar
|
no, me refiero a un Barça demasiado cargado de estrellas, el mismo error que el Madrid "galáctico". Hoy en día, en Barcelona hay DOS grandes estrellas mediáticas - Ibra y Messi - mientras en Madrid hay TRES (Casillas, Cristiano y Kaká). Del resto, están un grupo de jugadores en ambos equipos con gran nivel y/o progresión pero que no acaparan las portadas de igual manera ni los contratos - es decir, no hay el choque de egos que había en el Madrid Galáctico o en aquel famoso Dream Team culé de Romario, Stoichkov, Laudrup, Koeman... Si Cesc llega, se encuentra con que pasará a estar a la sombra de Messi. Si va a Madrid, a la sombra de Cristiano. Cesc está casi a nivel mediático en el Arsenal, si se queda allí, triunfa. Si viene, se arriesga a ser uno más.
|
|
|
|
|
|
#560 |
|
Papel de una sola frase
De: Alicante
Película: all action and Sci Fi
Serie: CSI / Criminal Minds
Consolas: PC
Jugando a: METRO 2033
|
Wowero tienes razon, pregunta a cualquiera a quien prefiere entre Cesc y Ribery, vamos la cosa esta clara, dudo que Cesc se mueva del Arsenal de momento, una pena porq al madrid le viene que ni pintado otro jugon.
que os parece Sergio Ramos de central?, personalmete mejor que de lateral de largo |
|
|
|
|
|
#561 |
|
En la buena onda
Leyenda CineTubera
|
Pues sí, parece que Ramos comienza a entonarse. Todavía sufre lagunas en su juego, pero va camino de volver a ser el que era hace un par de años. No es que lo haga mal de lateral, yo creo que se le exige tanto (defender, atacar, sacar el balón jugado...) que el pobre se ha vuelto un poco loco. Tiene unas condiciones físicas espectaculares y en cuanto recupere la confianza volverá a ser el mejor de los laterales. Además, de centrales, el tándem Pepe-Albiol lo estaba haciendo bien, incluso Garay se ha destapado como el gran central que no le dejaban ser.
Creo que quitando la banda izquierda, el Madrid goza de una gran defensa (Arbeloa cumple, y es lateral diestro). Lo malo es a quién fichar para ese puesto. Hay grandes laterales diestros (Maicón es un jugadorazo, y dentro de España me encanta Azpilicueta); pero laterales zurdos... muy pocos. Filipe Luis no sé si se recuperará del todo, y Monreal creo que aún no está maduro para jugar aquí. En el mercado internacional se habla de Clichy... ¿Vosotros a quién pondríais de lateral zurdo? |
|
|
|
|
|
#562 |
|
Director@ de Cine
De: Spain
|
Pues yo miraría la cantera a ver si hay algun buen lateral. Si no, apostaria por Filipe. Clichy no me gusta mucho, me gusta mas Filipe. Me gusta Ashley Cole, pero ese es muy dificil de fichar.
|
|
|
|
|
|
#563 |
|
En la buena onda
Leyenda CineTubera
|
No hay gran cosa en la cantera. El Opare ése, campeón mundial juvenil, no es ni suplente del suplente, y el titular, Marcos Alonso creo que se llama, no me dice gran cosa. Al final habrá que fichar a Filipe. Otro del que hablaban era Vargas, lateral peruano de la Fiore. Le he visto poco pero es bueno.
|
|
|
|
|
|
#564 |
|
Papel de una sola frase
De: Alicante
Película: all action and Sci Fi
Serie: CSI / Criminal Minds
Consolas: PC
Jugando a: METRO 2033
|
yee makinas habeis oido las declaraciones de Maradona contra Valdano, tela tela este tio esta flipao
|
|
|
|
|
|
#565 |
|
En la buena onda
Leyenda CineTubera
|
Si se preocupara de su selección, que bastante tiene con intentar pasar a octavos en el Mundial... Supongo que la intención de 'Dios', como le llaman los argentinos, es desviar la atención para que no se hable demasiado de su lamentable trabajo al frente de la albiceleste. Como jugador fue lo más grande que he visto sobre un terreno de juego, pero fuera de él es una persona patética, si es que se le puede llegar a llamar 'persona'.
|
|
|
|
|
|
#566 |
|
Papel principal
De: jerez de la frontera
|
De los creadores del villarato, llega el CESPERATO!! chan chan chaaaaaaan(8)
Liga BBVA | Xerez - Real Madrid : Cristiano reaparecerá en un césped muy torturado - AS.com |
|
|
|
|
|
#567 |
|
4 8 15 16 23 42
Papel de una sola frase
De: Barcelona
Película: Kill Bill
Consolas: PS3
|
Pobre Maradona, creo que lo hace para darse publicidad.
No hay nada como mencionar al Real Madrid para dar la vuelta al mundo en la prensa. Si hiciera las cosas bien no necesitaria hacer lo que hace, que es casi todo extradeportivo. P.D. : No sabia que valdano fuese el seleccionador argentino, poniendo y quitando pibes de la seleccion |
|
|
|
|
|
#568 |
|
En la buena onda
Leyenda CineTubera
|
No es que Valdano me caiga demasiado bien, pero parece como si él tuviera la culpa de que Gago sea un paquete. Un tío que no ha progresado absolutamente nada en los últimos tres años y cuyo único valedor parece el pelusa, aparte de los millones del City, claro. Y también tendrá culpa Valdano de que Heinze esté acabado. En fin, a ver si vuelve a gritar aquello de "chúpenla" cuando hagan el ridículo en el Mundial. Y mira que me cae bien la selección argentina, pero en lo que respecta a este elemento mejor me callo.
|
|
|
|
|
|
#569 |
|
Ganador@ de un Óscar
|
pues Marca anuncia ya que Raul se va a NY al finalizar la temporada... supongo que Guti igual, casi lo mismo que cuando el Buitre se fue al Celaya y Míchel se fue detrás.
|
|
|
|
|
|
#570 |
|
4 8 15 16 23 42
Papel de una sola frase
De: Barcelona
Película: Kill Bill
Consolas: PS3
|
Raul lo veo mas dificil que se vaya esta temporada. Yo creo que coincidira con el fichaje de canales, es decir, en dos temporadas. Las gallinas que entran por las que salen
![]() Sobre Guti, sinceramente no me importaria que se marchara. Tiene cualidades unicas en el mundo pero... ya esta quemado en todos los sentidos. Se merece sentirse importante por una vez y aqui le va a seguir costando mucho. Hay que dejar paso a nuevas generaciones, no queremos ser como el A.C. Milan ![]() Saludos! |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.6
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Peliculas online CineTube.es
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Peliculas online CineTube.es
Design by: vBulletinSetup

Mode Lineal