|
||||||
| Informática - Dudas, noticias, ayudas, etc... Aquí toda la información sobre informática. Windows, Mac, Linux, etc... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Estudiante de artes dramáticas
Puntos de expulsión: 0
|
desde esta mañana la pantalla del portatil parpadea ya le reinicie y mire que todos los cables esten bien alguna solocucion???
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Papel de una sola frase
|
hola,emm asi a simple vista parece que tienes un problema con el driver de tu tarjeta grafica,busca en la pagina oficial de tu tarjeta grafica y descargate el driver,prueba a reinstalarlo a ver si asi solucionas algo,si no prueba a bajar un poco la resolucion de la pantalla:
boton dereho en escritorio luego propiedades luego pantalla y le das a ajustar resolución de pantalla,si tienes el vista has de poner 1280 X 800 y entra en apariencia y personalización y en la izquierda le das a ajustar tamaños de fuentes (ppp) y ha de estar marcada en escala predeterminada (96 ppp):muestra mas información si está en 120 parpadea mas la pantalla. saludos... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
hola! creo que le pasa cuando dejo mucho el pc encendido... aunque ya baje la resoluccion de pantalla.
gracias por contestar
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
De: Jerez
Película: Braveheart
Serie: Lost
Consolas: Todo de Nintendo
|
Hola, eso que comentas tambian podria provenir de otro problema en la propia pantalla.
Para que la pantalla tft de tu portatil funcione corretemente tiene conectada una pieza llamada Inverter que controla datos y voltajes, asi como el que encienda correctamente el tubo fluorescente que emite la luz que te permite ver bien la pantalla. Si despues de hacer lo que te ha comentado Prototype te sigue pasando, lo mas seguro que sea esto que te comento yo. Si es asi llevalo a un S.Tecnico adecuado. 1 salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
ya no me parpadea haora lo que me pasa esque tiene mas color en un lado que en otro...
gracias por contestar! |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Director@ de Cine
De: Santiago
Película: El Sargento de Hierro
Serie: Boston Legal
|
Saludos.
Pues parece que se te ha jorobado la pantalla. Con suerte, si es el inversor, unos 50 euros, sino... ¿Está en garantía? Un saludo. |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.6
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Peliculas online CineTube.es
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Peliculas online CineTube.es
Design by: vBulletinSetup

Mode Lineal