|
||||||
| Opiniones - Cine, televisión, música... Aquí opiniones sobre Cine, Musica y televisión. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#346 |
|
In the darkness
Ganador@ de un Óscar
De: ....
Puntos de expulsión: 0
Película: ....
Serie: ...
|
Te lo recomiendo...jejeje
|
|
|
|
|
|
#347 |
|
Estudiante de artes dramáticas
De: valencia
Película: crepusculo
Serie: heroes
|
jejeje! Ya he visto Eclipse 2 veces en el Cine! Una pasada de Peli! Todavia no me puedo hacer la idea que Amanecer la hagan en 2 partes! Una lastima! Por donde la partirán?
|
|
|
|
|
|
#348 |
![]() Leyenda CineTubera
De: Valencia
|
Para gustos,colores y todos los gustos son respetables
Pero saga de vampiros......para nada!! No cumplen ninguno de los requisitos propios de ese género.Y por no hablar del patético "trio" romántico(con perrito incluido)que no convence para nada Pero bueno.Este es el "nuevo cine" que trae esta generación Salu2 |
|
|
|
|
|
#349 |
|
resurgiré de mis cenizas
Estrella de Hollywood
De: Badajoz
|
Sharonlp, me he tomado la libertad de aportar unos pequeños datos sobre esta saga que rompe taquillas.
La saga Crepúsculo ha conseguido lo que los grandes estudios de Hollywood no han logrado en un siglo: tratar a los indígenas americanos adolescentes como cualquier otro chico. Es decir, sin taparrabos de cuero, sin plumas en la cabeza, sin bailes alrededor de fogatas y sin tragedias sobre sus reservas. La saga 'Crepúsculo: Eclipse', es una historia de fantasía y amor entre vampiros y hombres lobo. Pero para los actores que forman el conocido como 'Wolf Pack', el clan del que forma parte Jacob Black, el personaje de Taylor Lautner, sus papeles son roles muy reales. Y es que, cuando no se encuentran luchando contra los vampiros con sus afiladas garras y dientes, los hombres lobo toman la forma de los miembros de la tribu indígena Quileute. Chaske Spencer, quien interpreta al líder del grupo, afirmó en una entrevista que trabajar en la saga Crepúsculo ha sido emocionante ya que muestra a los indígenas estadounidenses de un modo novedoso y positivo enfocado a los jóvenes. Los indígenas norteamericanos se han quejado repetidamente que en muchas ocasiones que sus actores se han visto obligados a aparecer en papeles "con plumas y ropas de cuero", lo que los obliga a interpretar a roles de nativos históricos del Viejo Oeste en las típicas películas de indios y vaqueros. Pero en 'Crepúsculo', los miembros de 'Wolf Pack' se visten como jóvenes contemporáneos en un centro comercial, con pantalones y camisas. "Hay muchos estereotipos que fueron aplastados", dijo Spencer. "Somos parte de este fenónemo de la cultura pop y aparecemos de otro modo, y los niños ven eso. Ellos aman eso", agregó. La primera parte de 'Crepúsculo' y su secuela 'Luna Nueva', alcanzaron un total combinado de 1.100 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y se espera que su tercera parte, 'Eclipse', sea uno de los estrenos más grandes del verano. Fuente: Terra Cine - EP |
|
|
|
|
|
#350 |
|
teQuiieeRoo! (L)
Estudiante de artes dramáticas
De: ciibeR.. xD
Película: El super Canguro
Serie: FisiCa o QuimiCa
Consolas: ....
Jugando a: ....
|
ME ENCANTÓ ECLIPSE!
|
|
|
|
|
|
#351 |
|
Estrella de Hollywood
De: Desaparecido ¬¬
Serie: how i meet your mother
|
Pues a mi la saga esta al principio no me llamo, ni fui al cine ni nada a verlas... pero ahora con la aparicion de la ultima peli en el cine, en antena 3 ya han echado la primera y la segunda pelicula, y me ha comenzado a enganchar la historia....
la primera peli no me gusto mucho, pero la segunda si que me ha gustado más.. tiene unos buenos efectos especiales y la historia como que va tomando más forma... además que usa parte del misticismo de las tribus americanas y eso es un puntazo a su favor, sinceramente las pelis de vampiros desde dracula de bram stoker, no han valido nada semi decente.. hasta que salio cita con un vampiro o blade.. con los pedazo efectos especiales de esa peli... aqui gastan tambien unos buenos efectos especiales, pero además cuentan una historia romantica como en las primeras de los vampiros y que decoran con algo de mitologia y un reparto joven que llama al publico actual... los productores no son tontos sino pusiesen a actores asi no venderian, es un cine dedicado a sacar millones y lo esta consiguiendo, a mi me van gustando... Aunque si hablamos ya de serie de vampiros (similar a esto), hay ahora una muy buena que es cronicas vampiricas, y esa me tiene enganchado, la recomiendo. |
|
|
|
|
|
#352 |
|
Papel secundario
De: Vigo
Película: El Señor de los anillo
Serie: El Mentalista
|
Ya la fui a ver. A mi también me encantó.
|
|
|
|
|
|
#353 |
|
Introduciendose en el asunto
De: Andalucia
Película: El señor d/ls anillos
Serie: House
|
Yo la he visto dos veces ya. Me ha gustado mucho, aunque en lugar de 2 horas para mi debían se 4 horas para poder tocar un poco más a fondo la historia. Pero es muy complicado, así que considero que está bastante bastante bien llevada al cine.
"me encanta esta saga, bis." |
|
|
|
|
|
#354 |
|
Recién llegad@
|
Blade salvanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#355 |
![]() Leyenda CineTubera
|
|
|
|
|
|
|
#356 | |
|
♣♣ •• ♣ ♀ ♣ •• ♣♣
Director@ de Cine
De: Perú
|
Cita:
¡¡¡¡¡
!!!!Sharon ¡¡¡¡en esta semana ire a verlaaa!!!! ![]() . |
|
|
|
|
|
|
#357 |
![]() Leyenda CineTubera
|
Esta es una muestra más del bajo nivel del cine "hollywoodiense".Mucha recaudación para un bajísimo nivel/calidad
Menos mal que por aquellos lares aún existe el "Sundance" |
|
|
|
|
|
#358 | |
|
Estrella de Hollywood
De: Desaparecido ¬¬
Serie: how i meet your mother
|
Cita:
La peli, por lo menos la segunda si se vio mejor peli, con un argumento mejor y muchos efectos especiales, no se como sera la tarcera, pero vamos que para pasar un buen rato en el cine parece que esta... de nivel de historia no se como estara hasta que vea todas las pelis, pero el nivel o la calidad de los efectos especiales para mi es muy buena, peo aqui como todo, para gustos los colores.
|
|
|
|
|
|
|
#359 |
![]() Leyenda CineTubera
|
Si me parece bien,compañero
Pero ensalzar esta saga como si fuera un referente del cine actual,me parece tirar el cine por los suelos Taquilla no supone calidad,y eso lo sabes Y la representación de los personajes,su interrpretación y el modo de tratar el vampirismo y la licantropia,es patético Pero como bien comentas y pienso......para gustos,colores Salu2 |
|
|
|
|
|
#360 |
|
resurgiré de mis cenizas
Estrella de Hollywood
De: Badajoz
|
Aquí os dejo algo de información sobre esta saga y sus comienzos, cuando empezaron a salir sus libros.
Temas e inspiración Según la autora, sus libros hablan "sobre la vida, no la muerte" y "sobre el amor, no la lujuria". Cada libro fue inspirado y vagamente basado en un clásico literario: Crepúsculo en Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen; Luna nueva en Romeo y Julieta, de Shakespeare; Eclipse en Cumbres borrascosas de Emily Brontë; y Amanecer en El sueño de una noche de verano de Shakespeare. Otros grandes temas en la saga son los de la libre elección y la voluntad. Meyer dice que los libros se centran en torno a la elección de Bella a elegir su propia vida y a la abstención de los Cullen a seguir sus instintos y tentaciones: "Realmente creo en la metáfora de mis vampiros. No importa dónde te quedas atrapado en la vida o lo que piensas que tienes que hacer, siempres puedes elegir otra cosa. Siempre hay un camino diferente". Meyer, que es mormona, reconoce que su fe ha influido en su trabajo. En particular, dice que sus personajes "tienden a pensar más sobre dónde vienen y hacia dónde van". También evita dirigir sus temas al sexo, a pesar de la naturaleza romántica de las novelas. Dice que no es consciente cuando intenta que sus novelas se influyan por lo mormón, o para promover las virtudes de la abstinencia sexual y la pureza espiritual, pero reconoce que su escritura está determinada por sus valores. Orígenes y publicación Stephenie Meyer dice que la idea de la historia vino a ella a través de un sueño el 2 de junio de 2003. El sueño era sobre una chica y un vampiro que discutían sobre las dificultades de su amor. Sobre la base de este sueño, Meyer escribió la transcripción de lo que ahora es el capítulo 13 de Crepúsculo. Stephenie Meyer en noviembre de 2008. A pesar de que tenía muy poca experiencia escribiendo, en cuestión de tres meses completó la novela. Después de escribir y editar la novela, firmó un contrato de tres libros con la editorial Little, Brown and Company por $750.000, una cantidad inusualmente alta para un escritor novel. Megan Tingley, la editora que contrató a Stephenie dice que a la mitad del libro se dio cuenta que tenía entre sus manos a un futuro best-seller. El libro se publicó en 2005. Crepúsculo ganó rápidamente popularidad y numerosos premios, incluyendo: * Editor's choice de The New York Times. * Mejor libro del año de "Publishers Weekly". * Mejor libro de la época... hasta el momento de Amazon.com. * La selección en la Hot List de la revista Teen People. * La aparición en el Top 10 de los mejores libros para adolescentes y Top 10 de libros para lectores renuentes del "American Library Association". * Alcanzó el número 5 en la lista de best-sellers del The New York Times. Tras el éxito de Crepúsculo, Meyer amplió la historia a tres libros más: Luna nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008). En su primera semana de publicación, el segundo libro, Luna nueva, debutó en el número 5 de los best-sellers del The New York Times y, en su segunda semana, subió al número 1, donde permaneció durante once semanas. En total, estuvo más de 50 semanas en la lista |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.6
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Peliculas online CineTube.es
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Peliculas online CineTube.es
Design by: vBulletinSetup

Mode Lineal