|
||||||
| Sobre Cinetube- ¡Opina y vota! Aquí puedes dejar tu opinión personal, nota o sugerencia de la página principal. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Recién llegad@
De: sanlucar
Puntos de expulsión: 0
|
no puedo pedir peliculas haber si alguien la puede pedir por mi
la peli k kiero es para mi sobrino y es la k ha sacado playmobil LA ISLA DE LA CALAVERA HABER SI ALGUIEN M HACE EL FAVOR GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Papel secundario
De: puertorico
|
Tienes que tener 15 posts o mas para hacer peticiones, participa en el foro
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Recién llegad@
|
Yo estoy igual.Con esto estoy un poko mas cerka de conseguirlo jaja
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Introduciendose en el asunto
De: casa
|
Yo quiero pedir tambien una peli
la nueva que se estreno justo el dia de ayer al igual que crepusculo 2 La peli se llama "the bind Side" basada en una historia real. dicen que es la participacion mas importante que ha hecho sandra Bullock en toda su carrera artistica. Espero que la suban pronto. ya que me parece que es igual o quisa mejor que crepusculo 2, ya que como repito, esta basada en hechos veridicos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Introduciendose en el asunto
|
cuál es el post de las peticiones?
No lo encuentro =S sobretodo el de música... |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
:.~Siempre fuerte~.:
![]() Estrella de Hollywood
De: la ciudad del sol,Sevilla
Película: Mas allá de los sueños
Serie: Aida, Weeds,...
Consolas: Xbox360
Jugando a: NatGeo Quiz! Wild Life
|
Cita:
Pasate por las normas del foro para tenerlo todo mas claro, un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() Papel secundario
De: Munich Alemania
Película: Balaquedoblolaesquina
Consolas: Me estoy Consolando
Jugando a: A la rueda rueda
|
Cita:
mira abajo de la página Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Recién llegad@
|
A mi tambien me pasa lo mismo, y no entiendo muy bien eso de los post. Alguien me lo puede explicar. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
29/o5/2o10 Tq!
![]() Estrella de Hollywood
De: `Lante del Monitor
Película: El Golpe
Serie: Aqui no hay quien viva
Consolas: Ps2
Jugando a: Battlefield
|
Significa que debes tener 15 mensajes en tu contador,es una norma que se impuso desde hace tiempo para que los user no se registren y ya se pongan a realizar peticiones sin ningun tipo de regla.
Son 15 mensajes que se hacen en nada.. Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() Leyenda CineTubera
De: Valencia
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Recién llegad@
|
Ok. Muchas gracias. Soy nueva en esto, y ando un poco perdida.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Papel secundario
|
Mo pasa nada señores, en este foro ahi un monton de cosas interesantes que pueden comentar solo dejense llevar.. jaja
Veran como sin darse cuenta ya tienen un monton de mensajes y podran pedir lo que quieran. FELIZ NAVIDAD! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Papel secundario
De: Los mundos de Yupi.
Película: Salvar al soldado Ryan
Serie: Heroes
Consolas: ninguna jeje
Jugando a: Modern warfare 2
|
niños y niñas hay que leer y no meterse en los sitios sin leer venga chic@s espabiladdddd asi nos va jeje, no pasa nada si teneis dudas preguntad.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Cartel del Golfo
Ganador@ de un Óscar
De: Golfo de Mexico
Película: Eurotrip
Serie: L.O.S.T.
Jugando a: GTA IV
|
Comentar es taaaaaan facil... Vamos que hay un centenar de juegos en Off-topic, Muchisimas peliculas las cuales comentar/agradecer, Muchos usuarios que necesitan ayuda, etc...!!!!
Participen y verán que fácil es
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Estudiante de artes dramáticas
|
Veamos. Ya que este es un hilo de sugerencias, considero esta medida desacertada, ya que la cantidad de mensajes no implica absolutamente nada. Más bien habría que "calar" al usuario de otro modo. Vamos a explicarnos mejor para que nadie se confunda.
Al usuario que le preocupe o moleste lo de la cantidad de mensajes (los 15 mensajes necesarios y tal) que haga como otros y vaya directamente al subforo de presentaciones, se dedique a responder a los primeros veinte que vea "bienvenido tío", "disfruta crack", y otras frases vacías por el estilo y tendrá sus quince mensajes. Y quince mil si quiere. Hay muchos que lo hacen. Yo mismo podía haberlo hecho, cuando me di de alta vi las normas y estuve tentado, pero era superior a mis fuerzas escribir por escribir. No vivo de las películas que descargue. En uno de los foros que administro los nuevos usuarios tienen un periodo de prueba de 30 mensajes, que además no pueden publicar directamente. Tienen que pasar una criba cada uno de esos 30 mensajes antes de ser publicado. Si el usuario a lo que se dedica es a verter comentarios con monosílabos, repetitivos, que no cumplen las normas o/y que no aportan nada...no entra en la vida en el escalón superior. Mi sugerencia es que se podría probar a hacer lo mismo, si realmente se quiere establecer algún filtro. Si no, que no haya condiciones. Luego está el clásico enfermo -en el buen sentido de la palabra- de los foros que lleva (un poner) 8966 mensajes, en los que (en el 98% de los casos) no dice nada importante para la comunidad ni aporta nada. Sin embargo en muchísimos foros -y este es uno- hay rangos que se establecen según la cantidad de mensajes publicados, y hay quien lleva eso como una cuestión de honor y piensa que es más importante por ser Director de Cine que ayudante de cámara, por poner ejemplos que ni siquiera sé si existen aquí. Esto ya son niñerías de cada uno, que algunas páginas solucionan eliminando esos rangos, aunque reconozco que es un asunto que ni siquiera podría calificar de "problema", claro que no. Cada cual es libre de tomarse un foro de esa manera, y reconozcamos que la mayoría de los registrados aquí lo han hecho por un motivo de peso innegociable: si no te registras no ves los enlaces para las descargas. A partir de esa premisa es francamente complicado pretender que un foro de este magnífico calibre sea un lugar de encuentro y conversación en el más amplio sentido de la palabra. En definitiva, sugiero constructivamente la abolición de la condición de los quince mensajes para ser usuario full. En todo caso ruego a los usuarios que participen de verdad. Llevo mucho tiempo como lector y poco como registrado, y aseguro que hay algo mucho mejor que poder ver los enlaces para las descargas: comunicarte con gente maravillosa de una calidad humana que no imagina el personal. Saludos. Última edición por hispalisgolf; 24-Feb-2010 a las 01:12 |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.6
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Peliculas online CineTube.es
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Peliculas online CineTube.es
Design by: vBulletinSetup

Mode Lineal